Publicidad

Vuelve y juega: robo masivo en SITP deja dos personas heridas en el sur de Bogotá

Una de los lesionados es el conductor del vehículo, que de acuerdo con el reporte de Transmilenio, fue trasladado al Hospital de Meissen y se encuentra fuera de peligro.

Redacción Bogotá
20 de enero de 2021 - 02:21 p. m.
Foto de referencia.
Foto de referencia.

No ha pasado ni una semana desde que dos pasajeros de una ruta alimentadora fueran víctimas de un atraco masivo en el que resultaron dos personas lesionadas y hoy ya se repitió la historia.

Lea: Hieren a dos pasajeros tras atraco masivo en bus alimentador de Transmilenio

Sobre a las 5:20 de la mañana de este miércoles 20 de enero, se reportó un caso de hurto múltiple en un bus del SITP que se movilizaba a la altura de la Calle 61 sur con Transversal 42 A, en el barrio Candelaria, localidad de Ciudad Bolívar.

En los hechos los delincuentes agredieron a dos hombres que se movilizaban en el vehículo, uno de ellos, el conductor, que fue valorado por ambulancia en el punto y posteriormente fue trasladado al Hospital de Meissen.

Según informó Transmilenio, el conductor no tuvo lesión de gravedad y el otro usuario que resultó herido fue trasladado por una patrulla de Policía y se encuentra estable y en observación.

Por el momento no se tiene información sobre los delincuentes y las autoridades invitaron a denunciar este tipo de hechos para lograr la judicialización de los responsables.

Temas recomendados:

 

Tronador(77142)20 de enero de 2021 - 03:29 p. m.
La policía a tiene fácil. Solo se dedican a: 1. Poner multas por Pico y Placa, 2. Cerrar comercios. 3. Escoltar Políticos. Seguridad ciudadana, NADA, para qué se desgastan si un juez suelta a los delincuentes. Nunca pasa nada. De nuestros impuestos viven los funcionarios públicos y debemos exigir resultados.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar