Festival de la Chicha se realizará en el barrio La Perseverancia, en el centro de Bogotá

Este 9 y 10 de noviembre, en el parque Jorge Nova de la localidad de Santa Fe, los visitantes podrán disfrutar de muestras gastronómicas, musicales y culturales de la edición número 23 del evento.

Las chicherías que participarán en el Festival de la Chicha cumplen con todos los estándares higiénicos establecidos por el Distrito.Cortesía Alcaldía Localidad Santa Fe

El Festival de la Chicha es uno de los eventos culturales más importantes de la capital del país. En la edición de este año, los asistentes podrán disfrutar de comparsas teatrales, danza, conciertos de música tropical y carranguera. El evento se desarrollará los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en el parque Jorge Nova, ubicado en la localidad de Santa Fe.

 
Cortesía Alcaldía de Bogotá
 

 

Durante las dos jornadas del Festival, las “chicheras” (mujeres expertas en la producción de la chicha) venderán sus productos y ofrecerán las variedades de esta bebida ancestral.

(Le recomendamos: En Bogotá hay un museo dedicado a la Chicha)

La Alcaldía de la localidad de Santa Fe invitó a todos los bogotanos y turistas a visitar el barrio La Perseverancia y probar la que es considerada la mejor chicha del país, acompañada de la gastronomía local.

Igualmente, el Distrito asegura que el Festival es una gran oportunidad para conocer la nueva faceta de La Perseverancia, un barrio reactivado gracias a la renovación de su tradicional plaza de mercado.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

890283

2019-11-08T20:00:37-05:00

article

2019-11-08T20:05:11-05:00

vcortesv_262355

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Festival de la Chicha se realizará en el barrio La Perseverancia, en el centro de Bogotá

90

2226

2316