Ya fue controlado en su totalidad un incendio ocurrido en una vivienda en Fontibón

Al momento, no hay reporte de personas lesionadas a causa de esta conflagración.

La conflagración ocurrió en una vivienda de la carrera 100 con calle 24F, en la localidad de Fontibón.Cortesía.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá controló un incendio registrado en una vivienda de dos niveles ubicada en la carrera 100 con calle 24F, en la localidad de Fontibón.

La conflagración ocurrió en la tarde de este miércoles 15 de mayo. Los socorristas hicieron presencia en el sector para controlar la situación y la vía en sentido norte - sur fue cerrada en su totalidad para atender la emergencia. Sin embargo, ya hay paso normal.

Hasta el momento, no hay reporte de víctimas, ni daños materiales. Tampoco se conoce la causa de esta emergencia. 

Cabe recordar que el pasado viernes 10 de mayo se presentó una explosión en una vivienda ubicada sobre la Av. Rojas con calle 70, en el barrio Palo Blanco, ubicado en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá. La tragedia dejó un saldo de cuatro muertos y al menos 30 heridos. (Lea también: Identifican a la cuarta víctima de la explosión en La Estrada)

El estallido ocurrió en el primer piso del inmueble donde funcionaba un establecimiento dedicado a la venta de repuestos para autos y una fábrica de mechas para jugar tejo. De acuerdo con el director del Cuerpo de Bomberos de la capital, Pedro Manosalva, aunque la emergencia fue accidental, estuvo ocasionada por una mezcla de los químicos utilizados en la elaboración de las mechas. 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: