Ya van 297 casos de coronavirus en Bogotá

Este domingo se confirmaron 33 nuevos contagios en la capital de Colombia. El país ya acumula 702 enfermos por COVID-19.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
29 de marzo de 2020 - 07:50 p. m.
EFE
EFE

Este domingo, 29 de marzo, el Ministerio de Salud confirmó 94 nuevos casos de coronavirus en Colombia. Ya van 702 en el país, con diez víctimas mortales e igual número de recuperados. Los 94 nuevos casos reportados son: Bogotá (33), Valle (8), Antioquia (19), Barranquilla (4), Sucre (1), Caldas (1), Bolívar (2),  Cesar (1), Cartagena (7), Risarlada (10), Santander (4), Huila (2), Córdoba (1), Boyacá (1).

Los cuatro fallecidos que se reportaron fueron: hombre de 36 años en Cali, mujer de 57 años en Bogotá, hombre de 73 años en Bogotá y mujer de 33 años en Cartagena.

*Esta semana, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto.  

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar