Ya van alrededor de 200 sancionados por invadir carril del SITP en la Av. Boyacá

El primer de los cinco tramos va desde la calle 124 hasta la calle 80, que es en la que a partir de este miércoles comenzaron a regir las sanciones.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
04 de enero de 2019 - 08:25 p. m.
Tomada de Twitter: @SectorMovilidad
Tomada de Twitter: @SectorMovilidad

Desde este miércoles 2 de enero comenzaron a aplicarse las sanciones económicas a los conductores que invaden el carril preferencial sobre la Avenida Boyacá y que está destinado para los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Desde entonces y hasta la mañana de este viernes, ya se han impuesto 203 comparendos y se han inmovilizado 22 vehículos

>>>Lea: Ojo, comienzan las multas por invadir carril preferencial en la Avenida Boyacá

>>>En contexto: Habrá carril preferencial para buses del SITP por la Avenida Boyacá

La Secretaría de Movilidad recordó a la ciudadanía que este carril no opera permanentemente, solo entre las 6:00 a.m. y 8:30 a.m., y entre las 3:00 p.m. y las 7.30 p.m. de lunes a sábado, y que también puede ser utilizado por los vehículos de transporte público municipal. También tiene las mismas condiciones de los otros ocho carriles preferenciales que existen en la ciudad, entre los que se destacan el de la Carrera Séptima, la calle 72 y la Avenida Las Américas. 

 

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar