Publicidad

"Yo no cambio mis posiciones por mermelada": concejal María Victoria Vargas

Así respondió la líder política de Bogotá al conocer los señalamientos en su contra por parte del exsecretario de Gobierno, Hugo Zárrate.

Redacción Bogotá
03 de octubre de 2014 - 05:21 p. m.
"Yo no cambio mis posiciones por mermelada": concejal María Victoria Vargas

La concejal María Victoria Vargas se defendió de los señalamientos que en su contra hizo el exsecretario de Gobierno, Hugo Zárrate, de pedir ‘mermelada’ en la Alcaldía de Bogotá.

Vargas dijo estar tranquila y sin ningún tipo de preocupación por la denuncia hecha por el ahora exfuncionario.

“En la eventualidad que hubiese mencionado mi nombre, no me genera ningún tipo de preocupación porque, por el contrario, en varias sesiones grabadas en el Concejo dije que yo no era de las que no me gustaba la mermelada”, dijo en Blu Radio.

Según Vargas, aunque le gusta la ‘mermelada’, jamás ha cambiado sus posturas frnete a los proyectos de acuerdo tras haber recibido algún tipo de esa supuesta ‘mermelada’.

En ese sentido, confesó que el anterior secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, le ofreció puestos en la Alcaldía si votaba positiva la propuesta del cupo de endeudamiento. “No iba a votar la reforma tributaria ni otros proyectos, por lo que no acepté esa invitación”, concluyó.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar