Publicidad

Vea aquí la llegada a Marte del Rover Perseverance de la NASA

Mañana amertizará el rover Perseverance de la NASA. Por primera vez la tramsión será en español. Encuentre aquí toda la información del evento.

17 de febrero de 2021 - 08:47 p. m.
Así luce Perseverance, la nueva misión que la Nasa enviará a Marte.
Así luce Perseverance, la nueva misión que la Nasa enviará a Marte.
Foto: NASA

Este jueves el rover Perseverance de la misión Mars 2020, de la agencia aeroespacial estadounidense NASA, llegará a la superficie del planeta Marte en busca de rastros de vida.

Lea también: La historia de la vida en Marte podría empezar a escribirse este jueves

Entre las muchas primicias de la misión Mars 2020 de la NASA se encuentra la primera transmisión en español para un aterrizaje planetario.

“Juntos perseveramos” es el nombre que le dio la agencia estadounidense al programa que brindará a los espectadores una vista detallada de la misión a Marte y destacará el papel que los profesionales hispanos de la NASA han tenido en ella.

El programa se empezará a emitir a las 2:30 p.m. hora de Colombia, y el aterrizaje de Perseverance en el Planeta Rojo, tendrá lugar aproximadamente a las 3:55 p.m.

Si quiere ver la transmisión podrá hacerlo aquí:

Video Thumbnail

La astrofísica colombiana Diana Trujillo será la voz latina encargada de transmitirle al público hispanoparlante el importante evento.

Lea también: De Cali a Marte: la colombiana que trabaja en la NASA

La caleña está a cargo del brazo robótico del Rover Perseverance que se encargará de recolectar muestras de la superficie del planeta rojo para que sean analizadas en una próxima misión en el planeta Tierra.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar