Abierta convocatoria para el Programa Distrital de Apoyos Concertados

El Programa apoyará la ejecución de proyectos que se realicen entre el 15 de marzo y el 10 de diciembre de 2018, los cuales podrán recibir una cofinanciación de hasta el 70% del valor total de la iniciativa.

/ Cortesía IDARTES

La Alcaldía Mayor de Bogotá y las entidades que conforman el sector Cultura, Recreación y Deporte de la Administración Distrital convocan a las entidades interesadas a inscribir sus iniciativas, desde este martes 22 de agosto, en el banco de proyectos del Programa Distrital de Apoyos Concertados, PDAC, estrategia que promueve y apoya la realización de proyectos artísticos, patrimoniales, culturales y recreativos de iniciativa privada y de interés público.
En el banco de proyectos podrán inscribir iniciativas las personas jurídicas sin ánimo de lucro y de derecho privado, constituidas en Colombia.


El Programa apoyará la ejecución de proyectos que se realicen entre el 15 de marzo y el 10 de diciembre de 2018, los cuales podrán recibir una cofinanciación de hasta el 70% del valor total de la iniciativa. Las condiciones de participación y la plataforma para la postulación de proyectos está disponible en el sitio web http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/ en el enlace del Programa Distrital de Apoyos Concertados.

En 2017 el Programa Distrital de Apoyos Concertados cofinanció 69 proyectos con una inversión total de $4.356 millones de pesos aportados por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte; el Instituto para las Artes, Idartes; la Orquesta Filarmónica de Bogota, OFB; y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, IDPC.
 

 

últimas noticias

El tiempo regalado. Un ensayo sobre la espera