Clandestinos, la nueva propuesta del teatro Astor Plaza, en Bogotá

Los nuevos comediantes se apoderarán del escenario el próximo miércoles 20 de diciembre, presentado las rutinas con las que buscan conquistar las risas de la ciudad.

Pixabay

Siguiendo el ejemplo de los teatros de Buenos Aires o Nueva York, el Astor Plaza se convertirá en el escenario de los comediantes surgidos del talento de la escena nacional. El objetivo es hacer reír al público bogotano con las rutinas de los hombres y mujeres que nacieron con el don de divertir a la gente.

Para inaugurar esta nueva apuesta, el próximo miércoles 20 de diciembre, a las 8 p.m., tendrán en su escenario a cuatro comediantes: Brayan Mora, Camilo Sánchez, Franko Bonilla y Sergio Leguizamon, quienes han presentado sus stand up en Estados Unidos y otros escenarios de Latinoamérica. 

Lea también: Riaño, comediante desde pequeño

El Astor Plaza busca tener a los mejores comediantes del país en su escenario durante el 2018. Ricardo Quevedo, Susso, Hassam, Liss Pereira y Freddy Beltran hacen parte de los nombres que estarán en su programación, todos los miércoles, día que eligieron para la comedia.

Hernán Orjuela Buenaventura, director del Astor Plaza, aseguró que el elemento diferenciador de la nueva programación de comedia será que "siempre estarán los mejores, pero también los nuevos talentos del género".