El Magazín Cultural
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Crack Family y las tetas de una madre que baila en un burdel

El grupo de rap colombiano con mayor crecimiento de los últimos años hizo la banda sonora de las 'Las tetas de mi madre', una película tan cruda como necesaria para hablar sobre el complejo de Edipo. Un niño que se enamora de su madre y paga por verla bailar -sin que ella lo sepa - en una cloaca de Bogotá.

Joseph Casañas / @joseph_casanas
16 de marzo de 2019 - 01:20 a. m.
(Izq) Martín ve a su madre mientras baila en un burdel. (Der) Cejaz Negras en el centro de Bogotá.  / Cortesía Las tetas de mi madre y Facebook Crack Family
(Izq) Martín ve a su madre mientras baila en un burdel. (Der) Cejaz Negras en el centro de Bogotá. / Cortesía Las tetas de mi madre y Facebook Crack Family

La Bogotá que huele a mierda, a orines, a bazuco. La Bogotá sucia, sórdida, depresiva y que se auto destruye. La Bogotá que proyecta una constante sensación de inseguridad, la Bogotá de perros callejeros y humanos en las esquinas. Esa, según Carlos Zapata, director de ‘Las tetas de mi madre’, es la ciudad que muestra la película que se estrenó en 2015.

Por Joseph Casañas / @joseph_casanas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar