El Magazín Cultural
Publicidad

Cultura en breve

"15 minutos de fama"

El Espectador
29 de noviembre de 2007 - 11:27 a. m.

"15 minutos de fama"

Es el nombre de la exposición que este miércoles, 28 de noviembre, se inaugura en la galería Casa Cuadrada. La muestra hace parte del VI Salón Nacional de la Diversidad, cuyas obras de diversos artistas giran alrededor de la figura de Andy Warhol. Carrera 7 Nº 83-20. Tel. 257 6541.

http://www.casacuadrada.com

Cultura popular

Este 27 de noviembre, en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional, se dará inicio al VI Foro Internacional de la Cultura. Al evento asistirán intelectuales y artistas de Colombia y España. El foro se da en el marco del XIX Festival Artístico Nacional e Internacional de Cultura Popular, que hasta el 16 de diciembre invadirá las calles, plazas y centros culturales de la localidad de Bosa.

Información: Tels. 779 1504 y 780 9960.

Programación en: www.invasioncultural.org

Segunda exposición en galería La Calleja

El artista Édgar Nano Sánchez será el anfitrión de la segunda exposición de La Calleja. Esta galería abrió sus puertas el pasado 6 de septiembre y este 29 de noviembre, a las nueve de la noche, inaugurará la exposición Círculo y Mandorla. La muestra irá hasta el 31 de enero de 2008. La Calleja es una iniciativa que busca ser, además de galería, un centro interactivo cultural. La curaduría está a cargo de Alfred Wild y el lugar es dirigido por Gloria Callejas.

Información: Tel. 605 8661.

Una semana de capoeira

El próximo 27 de noviembre se inaugura en Bogotá el‘VII Festival Colombia Ginga, el más importante evento internacional de Capoeira Angola en el país. Dos maestros o mestres visitan en esta ocasión la ciudad, Jogo de Dentro y Lua de Bobó. Los mestres dictarán talleres de formación en este arte y participarán en la gran rueda de capoeira en el Parque del Renacimiento el domingo 2 de diciembre de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Informes: Fundación Cayena. Tels. 570 6951 - 570 6891

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar