Danza en la Ciudad 2017

El Festival Danza en la Ciudad- Bogotá en movimiento 2017, será del 1 al 13 de noviembre. Artistas nacionales e internacionales estarán en más de 70 funciones y 30 escenarios de la capital.

Cortesía Festival

“Este es el resultado del trabajo realizado durante años con el sector de la danza de la ciudad de Bogotá que, en esta ocasión, le permitirá a la ciudad encontrarse durante 13 días con una diversidad de apuestas creativas y de acciones reales que se ejercen a través del cuerpo en movimiento y que alteran la vida de la ciudad”, señala Juliana Restrepo, directora del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, gestora del festival.

En la programación alterna al festival se realizarán talleres, encuentros de laboratorios artísticos y actividades abiertas al público. Serán 14 localidades, más de 30 escenarios y 73 funciones para que todas las personas puedan disfrutar, en el que artistas y compañías provenientes de varias partes del mundo serán los protagonistas.

Mañana 1 de noviembre, se dará inicio al festival en el teatro Jorge Eliécer Gaitán con más de 80 artistas en escena.

***

Información sobre escenarios, programación,obras, artistas y compañías en www.danzaenlaciudad.gov.co

Boletería disponible en Tu Boleta, Primera Fila y taquillas de los teatros. Varias actividades son de ingreso libre hasta completar aforo.

Temas relacionados