El Magazín Cultural

Dejar volar la imaginación para aterrizar la idea

"AeroLineas" es una muestra para celebrar los 20 años de vida artística de Betto Martínez, caricaturista, ilustrador, docente, “harmonicólogo”, entre otros. Se lleva a cabo en Crispeta Galería con una exhibición donde aborda su pasión por la aviación.

Redacción Círculo de Experiencias
22 de junio de 2018 - 04:26 p. m.
Cortesía Crispeta Galería.
Cortesía Crispeta Galería.

En la muesta explora el sentido gráfico y la fuerza de la línea para sacar una sonrisa al espectador a partir de su visión simbólica de algo tan cotidiano y a la vez onírico, como lo es la aviación.

Los invitamos a visitar y recorrer esta muestra que estará disponible hasta el sábado 23 de junio de 2018 en la sala ubicada en la cra. 9 # 61 – 84 en Bogotá.

Crispeta Galería es un espacio cultural independiente en búsqueda de acompañar e impulsar los procesos creativos de artistas locales e internacionales. Estan ubicados en el barrio Chapinero de la ciudad de Bogotá. En año y medio de funcionamiento han llevado a cabo más de 20 muestras en varias disciplinas del arte, tanto plásticas como danza, música y teatro.

Dentro de su programación cuentan con una muestra de Artistas Digitales que estará abierta al público durante las dos primeras semanas de julio, tendan también durante agosto al artista local Mario Orbes y en septiembre los visitará desde México la artista colombiana radicada en ese país, Viviana Díaz.

Los horarios de atención de la galería son de lunes a viernes desde las 12 del día hasta las 7 p.m. y los sábados desde las 11 a.m. hasta las 2 p.m.

Si deseas conocer más información cultural sobre eventos del Círculo de Experiencias de El Espectador, siguenos en redes: 

Por Redacción Círculo de Experiencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar