El Magazín Cultural

El año en conciertos

Este año Colombia será escenario de algunos de los espectáculos más importantes del mundo. Desde la presentación de la legendaria banda The Rolling Stones hasta los acostumbrados festivales, tendrá entre marzo y abril una apretada agenda en lo que a conciertos se refiere.

Redacción Cultura
03 de enero de 2016 - 01:12 a. m.

 
El país experimenta un aumento en el número de presentaciones culturales en sus ciudades principales. Colombia hace presencia obligatoria en las giras de conciertos de los cantantes y bandas que emprenden su viaje por el mundo y que ven en el público nacional la respuesta deseada a sus presentaciones.
 
El año se inicia con los diferentes conciertos de las ferias y fiestas populares en todo el país. Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Daddy Yankee, entre otros artistas, acompañarán a todos los colombianos en las celebraciones típicas del país a lo largo de 2016.
 
Miguel Bosé, con su “Amo Tour”, abrirá el año presentándose en Bogotá, Medellín y Cali en febrero.
 
Por primera vez en el país, y agotando boletería en menos de una semana, la banda estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, llega a Bogotá el 3 de marzo. La cita será en el parque de diversiones Salitre Mágico.
 
El 10 de marzo uno de los conciertos más esperados llega al país. The Rolling Stones, la banda más legendaria del rock mundial, con 52 años de experiencia en las tarimas más importantes del planeta, llega al estadio El Campín para continuar con su gira por Latinoamérica: “Olé”.
 
El Estéreo Picnic, que cumple en esta versión seis años, irá desde el 10 hasta el 12 de marzo. En su line up  están: Snoop Dogg (quien también se presentará en Medellín), Florence + The Machine, The Flaming Lips, y muchos más.
 
Y después de seis años sin presentarse en el país, regresa a Bogotá la banda inglesa Coldplay, con su tour “A head full of dreams”, que presentará en el estadio El Campín el 13 de abril. Con esto, ya  usted puede agendarse e ir ahorrando para el concierto que más les guste.

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar