El Coro Gracias se presentará en el Teatro Cafam de Bellas Artes a comienzos del próximo año

El prestigioso coro de Corea del Sur estará en Bogotá continuando con la iniciativa del IYF World Culture Camp.

El "Coro Gracias" que se presentará en el Teatro Cafam de Bellas Artes .Cortesía

El prestigioso coro de Corea del Sur estará en Bogotá continuando con la iniciativa del IYF World Culture Camp.

Corea del Sur se ha consolidado, en los últimos años, como un epicentro de innovaciones en la industria tecnología, del transporte, entre otros. De igual manera, tiene un impresionante potencial en las artes, testimonio de esto es el “Coro Gracias”. 

El coro surgió en el año 2000 con el fin de poder agradecer, dar las gracias, a través de sus cantos y melodías. De ahí en adelante ha tenido una evolución importante como lo demuestra el haberse establecido como uno de los coros y orquestas más emblemáticos en la actualidad y el haberse presentado en lugares tan prestigiosos como La ópera de Sídney y el Olimpia de Paris.  

Este fin de año, el célebre coro se presentará en Colombia, en vistas de continuar con el IYF World Culture Camp que organiza IYF Asociación Fraternidad Internacional de Jóvenes.

Del 31 de diciembre de 2017 al 3 enero de 2018 se presentará el “Coro Gracias” en el Teatro Cafam de Bellas Artes. Contará con la participación de más de 1,000 jóvenes, quienes podrán disfrutar de dos espectáculos internacionales: la “Cantata Navideña” y el “Concierto Especial”. Estas últimas serán interpretaciones en diferentes idiomas de todo el mundo.

El evento tendrá varios tipos de actividades, como conferencias de expertos en la juventud, academias de idiomas, mini olimpiadas, entre otras. Además, al IYF World Culture Camp asistirán jóvenes de 15 países diferentes lo que permitirá un importante intercambio cultural. Es una buena opción como actividad de fin de año, para reunirse en familia y agradecer lo vivido en el año. 

Mayor información: www.iyfcolombia.org.co 

 

últimas noticias

Las formas de un arte espiritual

Arrendado

La pureza de lo artesanal