El Magazín Cultural

El Espectador le invita a Un Café Con Jorge Franco

Tenemos una nueva experiencia para ti: en esta ocasión tendrás la oportunidad de disfrutar un café con el escritor Jorge Franco, conocido principalmente por su novela Rosario Tijeras. Aquí sabrás cómo participar.

Círculo de experiencias
04 de octubre de 2018 - 03:11 p. m.
Un café con /Círculo de Experiencias
Un café con /Círculo de Experiencias

Nuestros suscriptores al impreso o la versión digital disfrutarán ahora de una gran variedad de actividades relacionadas con el mundo de los libros y podrán acceder a contenidos exclusivos: conocer al autor del mes accediendo a entrevistas exclusivas en las que los autores comparten detalles desconocidos sobre su vida y obra.

Podrán asistir a una conferencia bimensual en sábados literarios, donde conversarán sobre los escritores más importantes de la literatura. Además, obtendrán descuentos exclusivos en los títulos más destacados del año. Para completar la experiencia podrán compartir un café con dichos autores en la librería y conversar acerca de su trayectoria literaria.

En esta ocasión El Espectador le invita a tomar Un Café Con el escritor colombiano Jorge Franco, quien ha estado promocionando su más reciente novela “El cielo a tiros”. Los asistentes, además, podrán adquirir el libro con un veinte por ciento de descuento y obtener el autógrafo del autor. La cita es en la Librería Lerner (Carrera 11 # 93ª-43) el seis de octubre de 2018, a las tres de la tarde.

Si estás interesado inscríbete en el siguiente enlace:

http://www.circulodeexperiencias.com/uncafecon

**Siguenos en redes para conocer todos los beneficios que tenemos para ti: 

Por Círculo de experiencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar