El Espectador te invita a la ópera "Otello" de Verdi

En junio 21 se presenta en el Teatro Colón ‘Otello’, escrita por Shakespeare hacia 1604 (Othelo, the Moor of Venice) y llevada al escenario en 1887 por el compositor Giuseppe Verdi. En El Espectador estamos regalando dos boletas para el viernes 23 de junio a las 7:30p.m.

Montaje de la Ópera en Barcelona / Cortesía Sinfónica de Colombia.

A un poco más de un mes, el Teatro Colón en cooperación con la Orquesta Sinfónica de Colombia y bajo la dirección de Willy Decker, presentarán Otello,  la tragedia de raza y de amor, celos, venganza, manipulación y demás pasiones humanas.

Esta vez, en El Espectador queremos regalar dos entradas a alguno de nuestros lectores para que se acerque al drama shakesperiano en vivo. Para ganar, deben enviar un párrafo de máximo cien palabras, o un vídeo de un minuto, en el que nos cuenten lo que ha significado Shakespeare en su vida, al correo [email protected]  y a [email protected] con el asunto: OTELLO-EE.

El plazo es hasta el 10 de junio y el ganador de la rifa de dos boletas para el viernes 23 de junio a las 7:30 p.m., será revelado el 14 de junio en nuestras redes sociales. Además, haremos un consejo editorial para publicar algunos de los párrafos y/o videos que nos manden.

La ópera se estrena el miércoles 21 de junio a las 7:30 p.m. Para los interesados en asegurar su puesto en el teatro, la pre-venta va hasta el 15 de mayo en TuBoleta, con un 25% de descuento.

 

*El concurso sólo es válido para residentes de Bogotá.

*Los contenidos que nos envíen quedan a disposición de todas las plataformas de El Espectador para su publicación.

 

últimas noticias

Arte y grafiti: nuevas estrategias

Lo mínimo

Del lugar en el que se (des)enredan los sueños

Tras cinco años de Flora ars+natura