Arte en pandemia

El Julio Mario Santo Domingo contará nuevamente con la presentación de artistas

Noticias destacadas de Cultura

A partir del 25 de julio, el Teatro retomará sus espectáculos y los transmitirá digitalmente.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo retomará sus labores presenciales los últimos días de julio. Con esto se busca grabar los distintos espectáculos de artistas nacionales de las artes escénicas como el teatro, la danza y la música, para transmitirlos por la plataforma Teatro Digital y el Canal Capital.

Le sugerimos leer Cuarenta años después, el símbolo de Terry Fox sigue vivo

Según Ramiro Osorio, director del Teatro, el equipo recibe en buena hora la noticia y expresó que realizarán “grabaciones de espectáculos de pequeño y mediano formato”.

La primera presentación que se grabará será el 25 de julio con Los Rolling Ruanas, agrupación destacada por la combinación que hace de varios formatos visuales. De esta presentación habrá una retransmisión en septiembre. En seguida estará la grabación del Quinteto Leopoldo Federico, la cual estará disponible del 20 al 27 de agosto.

Por otra parte, los contenidos digitales de Teatropedia continuarán transmitiéndose por las plataformas del teatro, así como la campaña #15MINBienestar, mediante la cual se ofrecen clases virtuales dictadas por bailarines de la Compañía de Danza del Teatro Mayor.

Comparte en redes: