El Magazín Cultural

Es posible tener un poco del realismo mágico de Gabo en su biblioteca

A propósito de los cinco años de la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez, Colecciones El Espectador presenta ocho de sus espectaculares libros. Aquí le contamos cómo puede adquirirlos.

* El Espectador
24 de abril de 2019 - 07:02 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Han pasado cinco años desde la muerte de Gabriel García Márquez, uno de los escritores más reconocidos e importantes de Colombia, quien dejó un legado literario que aún permanece vivo en los corazones de millones de lectores alrededor del Mundo. Sus novelas tuvieron gran aceptación entre el público y lo llevaron a ser reconocido como uno de los máximos exponentes del 'Realismo mágico'. 

Su obra literaria, caracterizada por narraciones detalladas que combinan la fantasía y la realidad de los personajes en la trama, será siempre recordada por ser el reflejo de su vida en Colombia, por representar los pasajes de su infancia y juventud en cada una de las tramas que creaba en sus obras. 

A propósito de este quinto aniversario, Colecciones El Espectador, con el fin de resaltar su legado y revivir los que han sido textos cargados de realismo mágico, presenta "Biblioteca Gabriel García Márquez", una colección de ocho libros del autor colombiano: Cien años de soledad, Crónica de una muerte anunciada, El amor en los tiempos del cólera, Doce cuentos peregrinos, Del amor y otros demonios, El coronel no tiene quien le escriba, entre otros.

Podrá encontrar un libro cada sábado a partir del 27 de abril. Cada entrega tiene un costo de $19.900 y la promoción es válida del 27 de abril al 31 de julio de 2019. La colección está disponible en los principales almacenes de cadena, puestos de revistas o con su voceador de confianza (Éxito, Carulla, Cencosud, Olímpica, Panamericana, Comfandi). Además, puede adquirir la colección completa por solo $159.200 (envío gratuito) llamando a los teléfonos en Bogotá, 4055540, y en el resto del país a la línea nacional gratuita 01 8000 510903.

Por ser suscriptor de El Espectador puede obtenerla por $144.000 (envío gratuito). Son 200 colecciones disponibles. Para mayor información consulte:  www.colecciones.elespectador.com

Por * El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar