El Magazín Cultural

Escritora de Harry Potter lanza plataforma gratuita para pasar la cuarentena

Se trata de ‘Harry Potter At Home’, que cuenta con juegos para los niños, acceso al audio libro de “Harry Potter y la piedra filosofal” en diferentes idiomas como inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés.

/Redacción Círculo de Experiencias
02 de abril de 2020 - 07:48 p. m.
Toma de Twitter
Toma de Twitter

Joanne Rowling​, autora de la saga Harry Potter se solidariza con la situación que se vive a nivel mundial a causa del coronavirus que ha cobrado la vida de más de 40.000 personas, por eso publicó una plataforma gratuita denominada ‘Harry Potter At Home’ que permite acceder a actividades como videos de manualidades mágicas, artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas y más.

“Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados ​​mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia, por lo que estoy encantada de lanzar http://harrypotterathome.com”, expresó Joanne Rowling en su cuenta de Twitter.

Y en el sitio web explican que “está todo lo que necesita saber sobre ‘Harry Potter At Home’ como algunas nuevas formas de acercar la magia a usted, todo creado especialmente por diferentes miembros de nuestra amplia familia de Wizarding World”.

Cabe destacar que se han vendido más de 500 millones de libros de Harry Potter en todo el mundo y que por más de veinte años, Hogwarts ha sido un escape para todos, para lectores, fanáticos, jóvenes y viejos. El mensaje de inicio dice “queremos darle la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrará un refugio amistoso para usted, su familia y aquellos a quienes cuida”.

 “Nuestro nuevo proyecto Harry Potter At Home es un gran esfuerzo de equipo, que combina los recursos de las editoriales de Harry Potter del Reino Unido y EE. UU. Bloomsbury and Scholastic, Pottermore Publishing, productor y proveedor líder de palabras habladas Audible, proveedor de la biblioteca OverDrive y, por supuesto la magia de WizardingWorld.com”, explicó Rowling.

Los amantes del mundo fantástico de Hogwarts podrán acceder a los siete libros, en sesiones virtuales de lectura larga en video y los maestros podrán grabar la lectura y compartirla con sus alumnos en línea. Ingrese

También está disponible el primer audiolibro de Harry Potter, “Harry Potter y la piedra filosofal” en diferentes idiomas como inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés, esto gracias a la colaboración de Audible.  A esto se suma que la página estará en constante actualización y para estar pendiente puede visitar las cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook.

 

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado: 

 

 

Por /Redacción Círculo de Experiencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar