El Magazín Cultural

Feria de arte Arco Lisboa abre convocatoria para 2018

El evento se realizará entre el 17 y el 20 de mayo.

REDACCIÓN CULTURA
16 de noviembre de 2017 - 05:10 p. m.
Cortesía
Cortesía

Entre el 17 y el 20 de mayo se realizará la edición 2018 de la feria de arte ARCOlisboa, por lo que organizadores informan que está abierto el proceso de convocatoria para artistas, proyectos y galerías que deseen participar.

 La tercera edición de la feria de arte se realizará en La Cordoaria Nacional, y estará centrada en la calidad de los contenidos artísticos de las galerías y el dinamismo cultural de la ciudad de Lisboa.

El programa general estará compuesto por más de 50 galerías internacionales seleccionadas por el Comité Organizador formado por: Juana de Aizpuru -Galería Juana de Aizpuru; Nuno Centeno -Galería Murias Centeno; Cristina Guerra - Cristina Guerra Contemporary Art y Giorgio Persano –Galería Giorgio Persano-.

ARCOlisboa volverá dar espacio a las jóvenes galerías con menos de siete años de antigüedad en la sección Opening, que contará con la participación de alrededor 12 galerías seleccionadas de nuevo por João Laia.    

Por su parte, el Torreão Nascente volverá a acoger el foro que ofrecerá una completa visión del panorama actual del arte contemporáneo internacional. La asistencia de coleccionistas y otros agentes vinculados al arte permitirá el desarrollo de un intenso programa de debates que constituirán una plataforma de reflexión.

Asimismo, la ciudad contará con una importante programación artística y cultural coordinada por Café Pessoa que, sumada a los atractivos de la Feria, servirá también como reclamo para el interés de coleccionistas internacionales, reconocidos profesionales y público en general.

Toda la información sobre la convocatoria 2018 puede consultarse en este enlace.

Por REDACCIÓN CULTURA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar