Ganador de Bienal Neosurrealista expone en Bogotá

Este jueves, a las 7:00 p.m., el artista Juan Carlos Morales exhibirá su obra.

La obra ganadora.
Cortesía

Este jueves se inaugurará en la Zona L Galería de Bogotá, la exposición artística del ganador de la Primera Bienal de Arte Neosurrealista, el artista Juan Carlos Morales, en convocatoria realizada desde Bogotá y Alemania por el creador de esta nueva tendencia de arte, el colombiano Ricardo Pulido.  
 
La inauguración de la muestra se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche en Zona L Galería (Cra. 15 No. 86 A 24 Piso 2), donde el artista expondrá las obras más representativas de su trabajo.

Fenómenos paranormales, vida extraterrestre, relojes cósmicos, ángeles, arcángeles, querubines, seconafines y todos los enigmas del universo, hacen parte de lo que busca mostrar con cada una de las expresiones plásticas de los artistas.

Junto a Morales, estarán Alejando Uscátegui y Sara Hurtado, quienes alcanzaron menciones de honor con sus trabajos presentados en el evento artístico.

Esta corriente artística llamada Neosurrealismo es orgullosamente colombiana y pretende darle un aire nuevo a la plástica mundial, retomando y llevando a la realidad los grandes mitos del mundo.

Cada día el Neosurrealismo está ganando más y más adeptos a estos fenómenos desconocidos y a sus diversas formas de interpretación a nivel artístico.
 

Temas relacionados