Gira internacional 4-10 Colombia

El 12 de marzo, en Ciudad de México, la galería Rojo Bermelo inauguró la exposición 4-10 Colombia. Artistas destacados en ilustración, lettering, graffiti, tattoo y fotografía expondrán sus obras en Casa 9-69.

Peppersoul

Luego de su paso por México, la exposición 4-10 Colombia (40 obras, 40 artistas) llega a Bogotá de la mano de su creador, Andrés Escobar, director de Peppersoul. "En Peppersoul buscamos llevar el arte a tus ojos, que lo puedas sentir y vivir, con un planteamiento estético, moderno y llamativo. Peppersoul, más que una marca es un estilo de vida en la que el arte es el hilo conductor. Con un lenguaje coloquial y de manera fresca nos comunicamos con nuestro público, generando un estilo propio. Peppersoul es una ventana para ver las diferentes propuestas de arte en Latinoamérica", asegura su director.

Algunos artistas de la muestra

Armando Mesias

Artista e ilustrador. Su trabajo, más que una declaración aislada, es una narración de su historia y experiencia que pretende contar desde la exploración de diferentes medios y técnicas. Durante los últimos años ha participado en exposiciones colectivas en diferentes ciudades de Colombia, e internacionalmente en U.S.A, Cuba, Argentina, Venezuela y México. Ha desarrollado y co-curado exposiciones en Ciudad de México y Miami. Recientemente realizó su primera exposición individual, en la que mostró un esfuerzo conjunto con diversos campos de las artes visuales, así como una evidente maduración de su obra a lo largo de 26 piezas inéditas en 6 técnicas diferentes. Actualmente trabaja y reside en Londres, UK.

Ceroker

 Artista urbano y diseñador gráfico. Lleva apróximandamete 14 años haciendo graffiti. Su estilo comenzó influenciado por el mundo del Hip Hop y al estudiar Diseño Gráfico encontró en la tipografía un elemento útil, aplicable en sus trabajos en la calle, dentro de los cuales la técnica ha sido siempre el aerosol a mano alzada. En lo últimos años de recorrido artístico se ha enfocado más que todo en hacer murales a gran formato donde detrás de cada uno de ellos cuenta una historia imaginada basada en alguna sensación o experiencia vivida. Su estética y gráfica son una mezcla de elementos de las estampitas religiosas de la época Bizantina, jeroglíficos egipcios, tejidos de culturas suramericanas y el mundo mágico del chamanismo en América Latina donde encuentra un vínculo entre el hombre y el animal que representa constantemente por medio de máscaras animales.

 Saga

 Se ha dado a conocer en el medio del graffiti desde hace más de diez años. Con un rango amplio de acción que pasa por el graffiti tradicional de letras, diseño, fotografía, arte y moda. Se caracteriza por tener una temática picante y humor negro que plasma en sus personajes y situaciones influenciados por una fusión de estéticas latinas y referentes visuales de épocas pasadas. 

 Santiago Ayerbe

 "Soy un apasionado por el dibujo, fiel creyente de la expresión gráfica fundamentada en el trazo, la vibración y fluidez de la línea. Un amante del relato visual, la escritura icónica y la construcción de imágenes que generen universos de reflexión, autodeterminación y develen el interior de la persona. Crecemos, nos alimentamos y nos comunicamos con imágenes. Así somos, reflejos, accidentes y sombras. Mi estilo se centra en la exploración constante, con técnicas, materiales, formas y figuras para entender porqué dibujo, entender cómo me relaciono con los demás, con mis familiares, amigos y desconocidos. Mi estilo es una búsqueda constante, a través del dibujo, para entenderme. La gente que me rodea, a la gente que quiero, las vidas ajenas y las propias. Somos universos que nos cruzamos en determinados instantes, esos intercambios me inspiran, me enseñan y me llenan de información".

 

 

últimas noticias