El Magazín Cultural

Hablemos de improvisación: No Decidir es Decidir

Septiembre es el mes del jazz en Colombia. Por tal razón, y gracias a Inés Elvira Lopera, presentamos a varios músicos que nos dan su versión de lo que es la improvisación.

Abel Loterstein
24 de septiembre de 2018 - 08:38 p. m.
Abel Loterstein, director de la orquesta La Zebra Azul. Entre sus trabajos discográficos se cuentan L&B Ltda (2014), Stuffellman (2016) y Sintaxis Urbana (2018).
 / Daniela Loterstein
Abel Loterstein, director de la orquesta La Zebra Azul. Entre sus trabajos discográficos se cuentan L&B Ltda (2014), Stuffellman (2016) y Sintaxis Urbana (2018). / Daniela Loterstein

La improvisación es la música del presente. Del gerundio, para ser más preciso. Todo lo que está pasando es importante. La improvisación es algo que obliga a decidir. Es el lugar para experimentar la libertad en toda su profundidad. Las acciones propias son insumo de las acciones del otro y viceversa. Es una oportunidad para ser y dejar ser.

Por Abel Loterstein

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar