El Magazín Cultural
Publicidad

Jóvenes mujeres en Casa Cano

La galería recibió 75 trabajos y fueron escogidos 14. Entre las artistas se encuentran Beatriz Orozco, Natalia Castillo y Juanita Mora.

Redacción Cultura
24 de abril de 2014 - 03:33 a. m.
‘Los casados’, de Juliana Ríos, óleo sobre lienzo. / Reproducciones: Cortesía - Casa Cano
‘Los casados’, de Juliana Ríos, óleo sobre lienzo. / Reproducciones: Cortesía - Casa Cano

Durante este mes y principios de mayo, Casa Cano abre sus puertas a la Colectiva de Jóvenes mujeres artistas, que es el resultado de una convocatoria pública hecha por la galería para recibir los trabajos de mujeres artistas de todo el país. Esta muestra es la primera de las varias convocatorias que realizará Casa Cano con el fin de convertirse en una opción real para que los artistas nuevos puedan exponer su trabajo. “Cuando abrimos la galería, uno de los principales objetivos era fomentar las manifestaciones artísticas de los creadores del país (...) para que los talentos de nuestro país tengan un espacio”, afirmó Camilo Cano Busquets, uno de los socios fundadores. La muestra está compuesta por trabajos en video, instalaciones, dibujos, óleo, fotograbado y fotografía.

Casa Cano está en la carrera 7A Nº 69-45, barrio Quinta Camacho. De lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 1 p.m. Entrada libre.

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar