El Magazín Cultural
Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La experiencia del colectivo curatorial Good to Know. FYI en pandemia y su nueva exposición “A Subtropical Affair”

La pandemia condujo a que se crearan nuevas formas de producir, curar o consumir arte. El colectivo Good to Know.FYI habla sobre su experiencia y posición con respecto a estas nuevas prácticas y dinámicas, además de su reciente exposición A Subtropical Affair en el marco de Miami art Week.

Laura Camila Arévalo Domínguez
13 de diciembre de 2020 - 02:00 p. m.
Las  integrantes del colectivo: Jessica Hodin Levy, Julianna Vezzetti, Alex Valls y Juliana Steiner.
Las integrantes del colectivo: Jessica Hodin Levy, Julianna Vezzetti, Alex Valls y Juliana Steiner.
Foto: Good to Know.FYI

¿Cómo afectó en el colectivo la pandemia? ¿Cómo era el trabajo antes de que todo esto ocurriera y cómo cambiaron las cosas las nuevas circunstancias?

Lo de la virtualidad no es muy reflectivo de lo nosotras hacemos ni del tipo de experiencias que buscamos crear. Desde que la pandemia empezó en Marzo, estuvimos pensando cómo podíamos seguir haciendo nuestro trabajo: como seguir haciendo exposiciones físicas de manera segura y responsable.

Laura Camila Arévalo Domínguez

Por Laura Camila Arévalo Domínguez

Periodista en el Magazín Cultural de El Espectador desde 2018 y editora de la sección desde 2023. Autora de "El refugio de los tocados", el pódcast de literatura de este periódico.@lauracamilaadlarevalo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

beb(lam85)13 de diciembre de 2020 - 07:40 p. m.
Empiece a trabajar en casa con nuestra conexión. Es el pago más fiscal que he hecho en cualquier momento. El viernes obtuve un Audi 5 impecable después de haberme asegurado unos $ 36259 este último mes. Realmente comencé cinc0 meses o antes y, en todos los sentidos, de inmediato recibí en cualquier ocasión $ 96 por hora. visite este sitio inequív0camente aquí... 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒓𝒄𝒊o22.𝑪𝒐𝒎
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar