El Magazín Cultural

"La obra que sale mal" lo mejor del teatro en 2019

La obra recibió cuatro nominaciones y tres galardones en los premios Esto-VI 2019. Caracterizada por ser un éxito en las principales taquillas del mundo, esta obra ha logrado sorprender a los colombianos con su original puesta en escena y sus múltiples situaciones inesperadas.

Redacción Círculo de Experiencias
19 de diciembre de 2019 - 08:48 p. m.
Cortesía Teatro Nacional
Cortesía Teatro Nacional

Después de sus presentaciones en Londres, Nueva York, Australia y México, llega la comedia más exitosa de los últimos años: "La obra que sale mal".

En la obra se narra la historia de una compañía de teatro que decide emprender un proyecto que se centrará en el misterio, pero lo que no calculan es que las cosas, desde el primer acto, comenzarán a salir muy mal. Se provocarán situaciones inesperadas, pero, sobre todo, absurdas y cómicas, con las que los espectadores recordarán que cuando las cosas están destinadas al fracaso, no hay mucho por hacer. 

La historia de esta producción fue escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, bajo la dirección del argentino Ricardo Behrens. Esta obra del Teatro Nacional cuenta con un elenco encabezado por Patrick Delmas, Jimmy Vásquez, María Cecilia Sánchez, Ricardo Behrens, Jair Aguzado, Cristian Villamil, Tatiana Torres, Viviana Bernal, Pacho Rueda y Juanes Quintero, quienes demostrarán que no siempre las cosas salen como se espera. 

Todas las funciones se han agotado desde su estreno en 2012, y ha sido ganadora de los premios Whats On Stage Award (mejor comedia), Broadway World UK Award (mejor Oobra nueva), Lawrence Oliver Award  (mejor comedia), Tony Award (mejor diseño escénico), Drama Desk Award (diseño escénico excepcional) y fue nominada al Outer Circle Award (diseño escénico excepcional).

La obra, que está disponible de jueves a viernes a las 8:00 p.m., los sábados a las 5:00 y 8:30 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m., se presenta en el Teatro Nacional La Castellana, ubicado en la calle 95 # 47-15.

Para más información puede ingresar a la página www.teatronacional.co 

También puede adqurir las boletas en las taquillas del Teatro Nacional. Además, si es suscriptor de El Espectador, puede presentar la tarjeta del Círculo de Experiencias y recibir el 20 % de descuento en boletería. Para conocer todos los beneficios de la suscripción a este diario puede seguirnos en nuestras redes sociales:

Por Redacción Círculo de Experiencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar