El Magazín Cultural
Publicidad

La Orquesta Filarmónica de Bogotá en Transmilenio

El 24 de julio, la Orquesta Filarmónica de Bogotá se presentará en el Portal El Dorado con el fin de comunicar un mensaje de responsabilidad y bioseguridad ciudadana.

23 de julio de 2020 - 08:00 p. m.
La orquesta Filarmónica de Bogotá realizó en junio un piloto para la presentación en Transmilenio.
La orquesta Filarmónica de Bogotá realizó en junio un piloto para la presentación en Transmilenio.
Foto: Archivo Particular

Este viernes, 24 de julio, la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará distintas piezas musicales en el Portal El Dorado de Transmilenio, a las 11 de la mañana. En la puesta en escena participará el cuarteto de contrabajos y percusión de la Banda Filarmónica Juvenil de la Orquesta.

Le sugerimos leer “Hoy hay artículos, columnas y editoriales sin gracia ni talento”: Claribel Terré

En una alianza entre la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Equipo T de Transmilenio, se busca transformar la experiencia de movilidad de los usuarios que, en tiempos de la COVID-19, deben salir a trabajar.

Esta presentación también busca comunicar un mensaje de bioseguridad, invitando a los usuarios a que sean rigurosos con el autocuidado y la responsabilidad al acceder a este servicio de transporte.

Entre las tácticas de bioseguridad se incluye la Estrategia L.U.S: lavarse las manos antes y después de los trayectos, usar el tapabocas de forma adecuada y permanentemente en el sistema y separarse a la distancia de los brazos para mantener la distancia física en buses y estaciones.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar