Imágenes del Caribe

Quinta Semana de la Fotografía de la Alianza Francesa

Noticias destacadas de Cultura

La programación de la quinta versión de la Semana de la Fotografía de la Alianza Francesa será transmitida por redes sociales a partir del próximo lunes y durante seis días.

La Alianza Francesa de Barranquilla tiene un photoclub que cada año organiza la Semana de la Fotografía - Barranquilla. Este año corresponde la quinta versión del evento.

Le sugerimos leer “Impriman la leyenda”, un documental revisionista del boom latinoamericano

Entre el 3 y el 8 de agosto, fotógrafos de la región del Caribe participarán de esta Semana de la Fotografía. Todos los eventos de la programación, como exposiciones y conversatorios, serán transmitidos por las redes sociales del Photoclub de la Alianza Francesa y de la Alianza Francesa de Barranquilla.

Además de los fotógrafos caribeños, la programación de la Semana de la Fotografía incluirá espacios con expertos de la fotografía de México, Estados Unidos y Japón.

Otro aspecto de la agenda de la Semana de la Fotografía es que los días 6, 7 y 8 de agosto se estarán realizando talleres sobre Macrofotografía y Fotografía de aproximación, y así como un taller de Timelapse. Los talleres se impartirán por Zoom y para participar hay que contar con inscripción previa.

Comparte en redes: