Las mujeres cantan contra la violencia de género

Noticias destacadas de Cultura

Al ritmo de blues, reggaetón y rock, las mujeres le dicen no a la violencia de género y sí a los espacios en donde sus voces son escuchadas. Entre el 25 y el 26 de noviembre, en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Idartes ofrece una serie de conciertos gratuitos en forma de resistencia ante la violencia de género.

La Muchacha, Blutónica, Flor de Toloache y DJ Rosa Pistola forman parte de la jornada de conciertos, impulsada por la línea de Música del Parque a la Casa, de Idartes, con la que se le dice no a la violencia de género. En un contexto en el que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, estas mujeres le dicen sí a sus voces.

Le sugerimos leer “Niño de agua y las mariposas”, la necesidad de que el ser humano se reconecte con su entorno

El 25 de noviembre, La Muchacha y Blutónica inauguraron el evento. Flor de Toloache y Rosa Pistola se unirán a la iniciativa el día de mañana, 26 de noviembre, a las siete y ocho de la noche, respectivamente.

Las cuatro presentaciones se transmitirán a través del perfil de Facebook del Idartes y de Festivales al Parque, además de que estarán disponibles en la página web de Idartes se muda a tu casa. El rock anglo, latino y colombiano, interpretado por un mariachi de mujeres, así como el blues de unas caleñas, y el reggaetón son los encargados de musicalizar un contexto en el que se le dice no a la violencia contra las mujeres.

Comparte en redes: