El pensamiento de Carlos Gaviria Díaz en un nuevo ebook de El Espectador

Las más importantes plumas del país exaltan la memoria del magistrado que dejó un legado a través de sentencias sobre la despenalización de la dosis personal o la eutanasia. Un defensor de los derechos humanos.

ArchivoCarlos Gaviria Díaz

El abogado de la Universidad de Antioquia con maestría en Harvard, Carlos Gaviria Díaz, es recordado como el catedrático y magistrado de la Corte Constitucional que quiso impulsar la defensa de los derechos humanos.

Su legado en la Corte Constitucional lo dejó a través de sus sentencias sobre la despenalización de la dosis personal o la constitucionalidad de la eutanasia.
Luego pasó al ámbito político y desde el Senado de la República debatió temas como el derecho constitucional, la legislación procesal y penal y la teoría de los derechos humanos. Después fue candidato presidencial en 2006, y presidente del Polo Democrático.

A través de este libro ‘Carlos Gaviria Díaz, su pensamiento’ se quiere honrar y exaltar la memoria del abogado, amigo y padre. Plumas como Héctor Abad Faciolince, Cecilia Orozco Tascón, Rodolfo Arango, Jaime Arocha, María Paula Saffon, Santiago Montenegro, María Elvira Bonilla, Rodrigo Uprimny, Mauricio García Villegas, Aurelio Suárez, Ana María Cano Posada y Patricia Lara Salive recuerdan al hombre de leyes que dejó un legado para el país.

Sus hijos Ana Cristina, Natalia, Juan Carlos y Ximena, también quisieron recordar al papá que describen como un hombre racional, pero extremadamente sensible.
Descargue el ebook ‘Carlos Gaviria Díaz, su pensamiento’:


¿Cómo obtenerla?


Desde sus dispositvos Apple:
1. Ingrese al App Store
2. Busque Editorial El Espectador
3. Descárguela gratis
4. Seleccione el libro que desea comprar

Desde dispositivos Android:
1. Ingrese al Play Store
2. Busque Editorial El Espectador
3. Descárguela gratis
4. Seleccione el libro que desea comprar

627032

2016-04-14T11:20:00-05:00

article

2016-04-14T11:42:02-05:00

ee-admin

none

Redacción Libros

Libros

El pensamiento de Carlos Gaviria Díaz en un nuevo ebook de El Espectador

73

1835

1908