Reestrenan colección de Gabriel García Márquez

Se celebran los 30 años de la entrega del Premio Nobel de Literatura al escritor colombiano.

'Gabriel García Márquez Para Todos' es la colección de Norma con la que celebra los 30 años de la entrega del Premio Nobel de Literatura al escritor colombiano.

Según la editorial, el lanzamiento "busca que la cultura esté a la mano de cualquier persona, que cada hogar tenga al menos un libro de Gabo y que los lectores puedan completar toda la colección de este importante autor".

'Gabriel García Márquez Para Todos' está compuesta por 15 títulos: "Cien años de soledad", "Crónica de una muerte anunciada", "Del amor y otros demonios", "Doce cuentos peregrinos", "El amor en los tiempos del cólera", "El coronel no tiene quien le escriba", "El general en su laberinto", "El otoño del patriarca", "La hojarasca", "La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada", "La mala hora", "Los funerales de la Mamá Grande", "Noticia de un secuestro", "Ojos de perro azul" y "Relato de un náufrago".

La colección, que se presenta en estuche de lujo, estará disponible de forma simultánea en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica. Además, se podrán adquirir las obras en cajas de cinco libros o, si lo prefiere, el lector podrá comprar cada título por separado.

Temas relacionados
últimas noticias
contenido-exclusivo
contenido-exclusivo

Un amor en Auschwitz de Francesca Paci

Top 10 de los libros más leídos en Colombia