El Magazín Cultural
Publicidad

Los youtubers volverán a la Feria del Libro pero tendrán su propio espacio

Para evitar el colpaso del fin de semana pasado, organizadores informan que la boletería para verlos será diferente a la de ingreso de la FILBo.

Redacción Entretenimiento
29 de abril de 2016 - 04:32 p. m.
/Cristian Garavito - El Espectador.
/Cristian Garavito - El Espectador.

Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Arango, Sebastián Villalobos, Juana Martínez, Carolina Jaramillo, Raiza Revelles y Modera Bully (mexicano) son los youtubers que estarán entre el domingo primero y el lunes 2 de mayo en la Feria del Libro de Bogotá (FILBo).

Ellos hablarán sobre lo que significa ser un youtuber, lanzarán y firmarán libros, por lo que los organizadores de la FILBo, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias "dispusieron las siguientes medidas para permitir el flujo de sus seguidores y para hacer más fluido el acceso de todos los visitantes", y así evitar el colapso que se vivió el pasado fin de semana. (Galería El 'youtuber' que paralizó la Feria del Libro en Bogotá).
 
Entre el domingo primero de mayo y el lunes 2 de mayo los youtubers invitados contarán con su propio espacio en la Gran Carpa de Las Américas, en la Avenida de Las Américas #36-28. El cupo será limitado. (Leer “A nadie le regalan el éxito”: Germán Garmendia).

El acceso será por la puerta principal de la Gran Carpa de las Américas. No habrá ningún otro acceso.

La boleta de ingreso a las actividades de firma de libros de los youtubers se adquirirá únicamente en las taquillas de la Gran Carpa de Las Américas.

Esta boleta adquirida para ingresar a la firma de libros y charlas de los yotubers será diferente a la del ingreso de la FILBo.

Si conserva la colilla de la boleta al evento de los youtubers, podrá ingresar con ella posteriormente al recinto de Corferias y recorrer la FILBo.

Los libros de los youtubers estarán disponibles para su compra en la Gran Carpa de Las Américas.

La boletería en línea no aplica para este evento. La boletería estará abierta desde las 7 a.m. hasta agotar existencias.

Los horarios de las firmas de libros y conversaciones serán los siguientes:

•    Domingo 1 de mayo a partir de las 7 de la mañana: Sebastián Villalobos
•    Lunes 2 de mayo desde las 4 hasta las 8 de la noche: Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Arango, Sebastián Villalobos, Juana Martínez, Carolina Jaramillo, Raiza Revelles y Modera Bully.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar