El Magazín Cultural
Publicidad

Rockeros nacionales hablan en Malpensante

La conversacion con estos dos grupos se realiza gracias a la alianza que Malpensante y Rock al Parque.

El Espectador
03 de julio de 2010 - 09:35 p. m.

Este sabado a las 5 de la tarde se llevará a cabo la 'Mesa con rockeros nacionales' con la participacion de las bandas Estados Alterados y El Sin Sentido.

La conversacion con estos dos grupos se realiza gracias a la alianza que Malpensante y Rock al Parque, ya que ambos festivales se realizan este puente en Bogotá, en el colegio Anglo Colombiano y en el Parque Simón Bolívar, respectivamente.

En 'Mesa con rockeros nacionales' participan dos músicos de cada grupo y la idea es que hablen con los asistentes sobre su carrera musical.

El Festival Malpensante se realiza en las instalaciones del colegio Anglo Colombiano, en donde hay tres auditorios reservados para las conversaciones que incluyen temas como ciudad y arquitectura, los placeres (que este año será dedicado a la envidia), economistas que analizarán las estadísticas y la televisión.

Entre los invitados de este 2010 se destacan el novelista español Enrique Vila-Matas, el historiador estadounidense especializado en la Edad Media, Thomas Cahill, el prolífico escritor argentino César Aira, la reconocida cronista también argentina Leila Guerriero, y los periodistas colombianos Mauricio Vargas, José Alejandro Castaño y Juanita León, entre muchos otros.

Entre los nuevos invitados están Cristian Samper, quien compartirá su experiencia como director del Museo Nacional de Historia Natural del Smithsonian Institute en Washington; el matemático y escritor argentino Guillermo Martínez.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar