El Magazín Cultural

Con subasta, Espacio Odeón busca recaudar fondos para su programación

El propósito de este evento que se llevará a cabo este miércoles 6 de marzo a las 7:00 de la noche se centra en recoger dinero para el programa artístico Espacio Odeón 2019 y, a su vez, para visibilizar obras de 50 artistas a nivel nacional.

REDACCIÓN CULTURA
05 de marzo de 2019 - 10:45 p. m.
Espacio Odeón ofrece varios espacios para el diálogo y la interacción con el arte como una forma de cuestionar las problemáticas sociales, políticas y culturales del contexto actual.  / Cortesía
Espacio Odeón ofrece varios espacios para el diálogo y la interacción con el arte como una forma de cuestionar las problemáticas sociales, políticas y culturales del contexto actual. / Cortesía

Espacio Odeón, ubicado en el centro de Bogotá, se ha convertido en uno de los escenarios culturales más importantes de la capital por hacer parte del circuito artístico de este sector de la ciudad y por ofrecer una programación alternativa, con contenidos incluyentes y pluriculturales que dan voz y visibilidad a todo tipo de artistas a nivel nacional e internacional.

La subasta, que se muestra como una alternativa de financiación para la programación y sostenimiento de Espacio Odeón, contará con obras de 50 artistas que han hecho parte de las actividades y proyectos del lugar desde el 2011, año en el que surgió esta apuesta que busca resaltar la identidad del arte contemporáneo en Colombia.

Puede leer: Grabarán en Colombia una película sobre la vida del argentino Facundo Cabral

Paulo Licona, artista invitado, es el encargado de encabezar la subasta que se realizará mañana miércoles 6 de marzo. Los organizadores del evento aclaran que quienes no puedan asistir pero quieran participar deberán escribir al correo produccion@espacioodeon.com y llenar un formulario en el que dejarán el valor máximo de su puja. Un equipo encargado controlará la subasta e informará posteriormente el resultado.

Los artistas participantes de esta subasta son: Alberto Baraya, Antonio Bermúdez, Karen Paulina Biswell, Marcela Calderón, Antonio Caro, Sebastián Carrasco, Iñaki Chavarrí, Fredy Clavijo, Nicolás Consuegra, Diana Marcela Cuartas, Santiago Díaz Escamilla, Lorena Espitia, Santiago Forero, Margarita García, Pablo Gómez Uribe, Valeria Giraldo, David Guarnizo, Breyner Huertas, Catalina Jaramillo, Daniel Jiménez, Humberto Junca, Karen Lamassonne, Juan David Laserna, Verónica Lehner, Paulo Licona, Camilo Pachón, Nohemí Pérez, Daniela Medina Poch, Juan Mejía, Alberto Miani, Ana Maria Millán, Mariana Murcia, Monica Naranjo, Camilo Pachón, Gabriela Pinilla, Santiago Pinyol, Ernesto Restrepo Morillo “El Papas”, Santiago Reyes Villaveces, Sofía Reyes, Reyes Santiago Rojas, María Roldán, Daniel Salamanca, Mario Santanilla, Andres Felipe Uribe, Juan Pablo Uribe, Yorely Valero, Giovanni Vargas, Siu Vasquez, Nicolás Vizcaíno, Margaret Mariño, Tatyana Zambrano.

Quienes deseen mayor información, podrán dirigirse a la página web www.espacioodeon.com. 

Por REDACCIÓN CULTURA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar