El Magazín Cultural

“Monos” se estrenará este domingo en Alemania

La película dirigida por Alejandro Landes se presentará en la edición número 69 del Festival de Cine de Alemania. El director, los productores y los actores estarán presentes en la proyección del largometraje.

REDACCIÓN CULTURA
09 de febrero de 2019 - 03:12 p. m.
El director colombo-ecuatoriano, Alejandro Landes. / Cortesía
El director colombo-ecuatoriano, Alejandro Landes. / Cortesía

La cuarta jornada de la Berlinale incluyó la proyección de Monos, la película dirigida por el colombo-ecuatoriano, Alejandro Landes. En el largometraje se cuenta la historia de un grupo de guerrilleros que deben enfrentarse a las tropas enemigas mientras se dan a la tarea de cuidar una mujer secuestrada.

El director Yorgos Mavropsaridis, quien está nominado al Óscar por La favorita, hizo parte del equipo de editores del largometraje y por ello acompañará a Landes, el director, Fernando Epstein, Santiago Zapata, productores, Mica Levi, compositora y Moisés Arias, Sofía Buenaventura y Wilson Salazar, actores de Monos.

Puede leer: Carlos Montoya: “El deseo persigue al hombre hasta su último refugio”

“Acentuando el estilo visual audaz de Landes  es un excelente diseño de sonido y partitura de la compositora Mica Levi. Inmersa y conmovedora, en sus momentos más poderosos, la partitura emana del entorno natural. Julianne Nicholson trae una presencia inolvidable para su papel. Aunque Monos se siente estéticamente muy contemporáneo, sus temas son atemporales ”, menciona el portal The Playlist.

Luego del Premio Especial del Jurado en la categoría de Cine Dramático Internacional que obtuvo Monos en el Festival de Cine de Sundance, la cinta continuará con su gira en Alemania y, posteriormente, se presentará en el Festival de Cine de Cartagena FICCI 2019.

Por REDACCIÓN CULTURA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar