El Magazín Cultural

Prográmese para el Festival Jaguar 2019

Desde el 2 al 5 de enero, la música, comida y actividades a favor del medio ambiente que habitualmente se desarrollan en el marco del Festival Jaguar 2019, serán las protagonistas de Palomino, la puerta de oro de La Guajira.

-Redacción Cultura
03 de diciembre de 2018 - 01:20 p. m.
Los asistentes al Festival Jaguar 2019 podrán disfrutar de actividades culturales, comida típica, arte, cine foros, y talleres de educación ambiental dictadas por organizaciones sociales y ambientales.  / Cortesía
Los asistentes al Festival Jaguar 2019 podrán disfrutar de actividades culturales, comida típica, arte, cine foros, y talleres de educación ambiental dictadas por organizaciones sociales y ambientales. / Cortesía

La sexta edición del festival busca que los asistentes recuerden sus objetivos iniciales: un encuentro para seguir construyendo paz, consciencia ambiental y tolerancia. La convivencia seguirá siendo el valor bandera de una fiesta en la que, a través de la celebración con artistas, DJ´s y músicos seguirá demostrando que en Colombia si es posible compartir el mundo para el baile y la vida.

Puede leer: Llega la segunda edición del Festival Fotosíntesis al Parque Explora

En Palomino, uno de los escenarios más paradisiacos del país, el folclore, la música tropical, la electrónica, la cumbia, la afrodelia y el dancehall, harán que el inicio del próximo se impongan los sonidos del Caribe. Los asistentes al Festival Jaguar podrán disfrutar de actividades culturales, comida típica, arte, cine foros, talleres de educación ambiental dictadas por organizaciones sociales y ambientales.

JaguaritosEcoFest es una tradición del evento que se enfoca en los niños del municipio. Esta actividad pretende dedicarle un lugar privilegiado a los más pequeños en el que, a través de taller pedagógicos y metodologías lúdicas, puedan escuchar y captar mensajes que refuercen el respeto por la naturaleza y el interés por las artes.

Le sugerimos: Colombia será sede del Comité de la Unesco en 2019

El Festival Jaguar, primero en Latinoamérica en usar baños secos y ser pionero en la creación y ambientación del espacio a través de materiales reciclados, también ofrecerá el espacio NAVISHOP, un mercado artesanal y orgánico donde se podrán encontrar productos típicos de la región.

Para más información puede consultar las redes sociales del festival:

https://www.facebook.com/FestivalJaguarp
@festivaljaguarp
 

Por -Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar