Reconocimiento y memoria

Con el ambiente cultural capitalino a su favor, este miércoles se realizará la Noche de Reconocimiento y Memoria, que sirve como lanzamiento del certamen.

El encuentro llega este año a su séptima edición y se llevará a cabo desde el 3 hasta el 13 de noviembre.

El lema central del festival es ‘Una ciudad creadora’ y su objetivo es explorar todas las manifestaciones del arte dramático, con el fin de recrear en diez días consecutivos toda la actividad teatral desarrollada por compañías profesionales.

Como si la jornada no fuera suficiente, esta noche traerá algo adicional para el público de las tablas, pues luego de sentir la magia del conocimiento teatral, podrán leerla en la ‘Revista Teatros’, que lanzará su edición número 16, dedicada al Instituto Distrital de las Artes. Con estas páginas al servicio de la cultura, se pretende revisar las consideraciones de los diferentes sectores que componen la comunidad teatral, así como determinar los principales proyectos alrededor del arte dramático nacional.

Algunos de los participantes esta noche y durante el festival serán: Teatro La Candelaria, la Libélula Dorada, el Teatro Nacional, el Tecal y la Corporación de Teatro Producciones El Mimo.

Gran Noche de Reconocimiento y Memoria, 12 de octubre, 7:00 p.m., Museo Nacional.

últimas noticias

Todo es cuestión de perspectiva

Gambeta por la paz