El Magazín Cultural
Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Se lanzó el Programa Nacional de Salas y Carpas de Circo Concertadas

En el Teatro Libre se llevó a cabo el lanzamiento de este plan que, aunque cumple 27 años desde el liderazgo de Ramiro Osorio como primer ministro de Cultura, tendrá cambios entre los que se encuentra la inclusión de las carpas de circo como beneficiarias.

Laura Camila Arévalo Domínguez/ @lauracamilaad
26 de enero de 2021 - 10:24 p. m.
La presentación del Programa Nacional de Salas y Carpas de Circo Concertadas se clausuró con la presentación del grupo Faro del Sur y Mesa de Circo de Ciudad Bolívar.  / Ministerio de Cultura.
La presentación del Programa Nacional de Salas y Carpas de Circo Concertadas se clausuró con la presentación del grupo Faro del Sur y Mesa de Circo de Ciudad Bolívar. / Ministerio de Cultura.
Foto: Ministerio de Cultura

El Programa Nacional de Salas Concertadas se concibió hace 27 años, en medio del Plan Nacional de Cultura del período 1992-1994. Su génesis se produjo bajo el liderazgo de Ramiro Osorio, quien lo proyectó como una herramienta para promover los procesos culturales y escénicos del país. Cuatro años después, y con la creación del Ministerio de Cultura, se puso en marcha esta iniciativa, que este 2021 seguirá vigente y, además, incluirá al circo, uno de los sectores más golpeados desde que comenzaron las cuarentenas en el país.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar