El Magazín Cultural

Estos fueron los ganadores de la edición número 91 de los Premios Óscar

La ceremonia más importante de la industria del cine transcurrió en El Teatro Dolby de Los Angeles, California. Unos premios en los que, sin presentador y con más espacios para la música, se reconoció a "Green Book" como mejor película, Alfonso Cuarón como Mejor director y Olivia Colman se llevó la estatuilla a Mejor actriz por "La favorita".

REDACCIÓN CULTURA
25 de febrero de 2019 - 04:27 a. m.
En 1939, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas bautizó oficialmente Óscar a la estatuilla de la premiación. / AFP
En 1939, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas bautizó oficialmente Óscar a la estatuilla de la premiación. / AFP

Esta ceremonia tuvo una serie de particularidades que despertaron la curiosidad de la industria y sus seguidores. Por primera vez en 30 años, los premios se realizaron sin anfitrión y los espacios se abrieron para la música. Artistas como Lady Gaga, Kendrick Lamar, Queen con Adam Lambert y Bette Midler fueron el centro de esta entrega. También hubo mucha ansiedad por la aparición del venezolano Gustavo Dudamel, que dirigió la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles durante el homenaje a los difuntos que ha sufrido la industria en los últimos meses. 

Estos fueron los ganadores: 

 

Por REDACCIÓN CULTURA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar