El Magazín Cultural

¿Tiene una obra de arte en su casa que ya no le gusta? En Bogotá habrá trueque de arte

Se realizará en Bogotá un encuentro entre amigos del arte donde se podrán intercambiar obras de arte basados en el trueque (Un intercambio de productos sin que intervenga el dinero).

REDACCIÓN CULTURA
08 de agosto de 2018 - 09:19 p. m.
Imagen de referencia de Artbo.  / Archivo
Imagen de referencia de Artbo. / Archivo

Dinámica del trueque

A partir de mañana 9 de agosto, desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche, y este viernes 10, desde el mediodía hasta las diez de la noche, puede dejar la obra que quiere intercambiar en el restaurante Rio ubicado en Quinta Camacho (calle 69 #10ª-19). 

El evento se realizará el sábado 11 desde las tres de la tarde. En paralelo al trueque habrá una exposición de arte conformada por 13 artistas que hacen parte del colectivo Híbridos. Esta exposición estará abierta al público durante un mes.

-          Deja tu obra jueves o viernes en los horarios mencionados.

-          Inicio de arte trueque sábado 11 de agosto a las 3:00 p.m.

-          Aporte de 20 mil pesos a Híbridos colectivo de arte por cada trueque que se haga.

Híbridos Colectivo de Arte, es un colectivo que pretende reeducar al público sobre el arte contemporáneo rompiendo los esquemas de la galería tradicional a través de eventos y experiencias de arte. El colectivo busca apoyar a todo tipo de artistas, diseñadores, arquitectos etc. para trabajar en equipo y lograr un concepto específico que está definido por un tema. El tema siempre varía al igual que los espacios y los artistas que conforman la curaduría de cada evento. La idea es lograr que el público tenga alguna interacción con la obra que propone el evento y puedan ser parte del juego que propone la temática de cada experiencia.

 

Por REDACCIÓN CULTURA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar