Tributo sinfónico a Pink Floyd

El próximo 18 de noviembre, a las 8:00 p.m., la Orquesta Filarmónica de Medellín y la banda Tributo Ensamble, bajo la dirección de Juan David Osorio, rendirán un homenaje a Pink Floyd en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Archivo particular

Pink Floyd es una agrupación de Cambridge Inglaterra creada en 1964, considerada icono cultural del siglo XX y una de las más importantes e influentes en toda la historia de la música. Han vendido más de 300 millones de álbumes en todo el mundo. Reconocidos por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica y psicodélica de su música, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados y sorprendentes espectáculos en vivo.

Los asistentes podrán disfrutar de grandes temas musicales como: Shine on you crazy, Diamond, Another brick in the wall, Sorrow, Mother y Money, entre otras.

En este show, que nace en el marco de la iniciativa Música para Ver, creada en alianza entre la Orquesta Filarmónica de Medellín y la Fundación 1+1, se interpretarán clásicos de la banda de rock británica como: Shine on You Crazy Diamond, Another Brick in the Wall, Sorrow, Mother, Money, entre otras.

Los fondos recaudados serán para apoyar los programas de la Fundación 1+1 y Filarmed.
La boletería está disponible en Tuboleta.com.

 

últimas noticias

Hablemos de Improvisación: Hay Algo

Carlos Acosta: Estrella del ballet, a su pesar