El Magazín Cultural
Publicidad

Una maestría musical en el Teatro Colón

Tres Mundos, una mezcla de ritmos autóctonos, lo clásico del género sinfónico y lo urbano del Hip Hop.

Redacción Cultura
27 de septiembre de 2014 - 04:09 p. m.
Una maestría musical en el Teatro Colón

Todos los instrumentos están siendo preparados para unirse a las voces y coreografía de un evento sin precedentes en la escena musical, en donde las raíces del Caribe colombiano junto al hip hop y la majestuosidad de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia mostrarán su mejor repertorio. Se trata del Red Bull 3 Mundo, que este sábado en dos funciones (3:30 y 7:30 p.m.) deleitará a los asistentes al Teatro Colón de Bogotá.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia es un ser con vida propia, que entregará a su fiel audiencia y a los nuevos públicos la belleza de sus interpretaciones. Es y seguirá siendo leal a los públicos que han llenado auditorios en siglos de historia musical, pero esta vez, irá más allá porque 64 intérpretes clásicos y 8 músicos folklóricos se unirán a Crew Peligrosos y su cuerpo de baile de 10 breakdancers (b-boys) en un recorrido musical y visual nunca antes visto en el Teatro Colón.

Serán entonces los Crew Peligrosos, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, los arreglos de Juancho Valencia y los representantes de la música tradicional del norte del país, las piezas de una cita musical sin precedentes.

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar