Vuelve el #CambalacheLiterario de @elespectador a la Feria del Libro

Durante los días de la Feria del Libro que se realizará en Bogotá se desarrollará nuevamente el exitoso intercambio de libros que nació hace un año en la misma feria.

Del 29 de abril al 12 de mayo se realizará en el marco de la Feria del Libro de Bogotá, el exitoso #CambalacheLiterario, promovido desde El Magazín de El Espectador, y que fue un gran suceso en las ferias del libro de Bogotá y Medellín del año anterior. 

En el Cambalache, podrás llevarte el libro que desees, a cambio de dejar otro en el mismo lugar. Invitamos además a los lectores a dejar una dedicatoria para el siguiente lector del libro.

¿Dónde estará el #CambalacheLiterario?
Este año tendremos 2 puntos: en el stand de El Espectador en el pabellón 6 Stand 340 y en la oficina de El Espectador a la entrada del pabellón 3.

#CambalacheLiterario en redes sociales: 
Puedes compartir tus intercambios utilizando el HT #CambalacheLiterario en Twitter, Facebook, Instagram o Google+. La invitación especial de este año es a enviar un 'selfie' mientras preparas tu #CambalacheLiterario, desde la Feria o en casa disfrutando tu nuevo libro. 

Condiciones:

  • #CambalacheLiterario no admite textos pirateados, fotocopiados, ni en mal estado.
  • #CambalacheLiterario estará centrado en libros de literatura.
  • Cada participante en #CambalacheLiterario podrá intercambiar máximo 3 libros por día.
  • Cada participante podrá llevarse el mismo número de libros que aporte al #CambalacheLiterario.
  • Puedes participar en #CambalacheLiterario entre el 29 de abril y el 12 de mayo.

Nota: No olvides que los niños también pueden participar. Llévalos con sus libros al #CambalacheLiterario para que puedan hacer sus intercambios.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Hablemos de Improvisación: Hay Algo

Carlos Acosta: Estrella del ballet, a su pesar