El Magazín Cultural
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Ya hay retrasos en la implementación de recomendaciones de la Misión de Sabios”

Óscar Hernández, quien dirigió la secretaría técnica del foco de Industrias Creativas y Culturales de la Misión de Sabios, dice que después de que se le entregó el documento con las recomendaciones al presidente Iván Duque, se perdió el contacto con el Ejecutivo. Cuarta entrega.

Joseph Casañas - @joseph_casanas
12 de marzo de 2020 - 02:55 a. m.
Óscar Hernández, secretario técnico del foco de Industrias Culturales y Creativas de la Misión de Sabios. / Mauricio Alvarado - El Espectador
Óscar Hernández, secretario técnico del foco de Industrias Culturales y Creativas de la Misión de Sabios. / Mauricio Alvarado - El Espectador

El pasado 6 de diciembre la Misión de Sabios -integrada por 45 expertos nacionales e internacionales- entregó en Bogotá al presidente Iván Duque un extenso documento con las recomendaciones para desarrollo de la educación, la ciencia y la tecnología para los próximos 25 años.

"Esta carta de navegación por parte de los sabios y sabias que integraron esta misión, es el más vivo ejemplo de lo que es una conversación nacional, porque aquí hay opiniones divergentes", indicó el presidente Duque en el marco del evento de entrega del informe.

Por Joseph Casañas - @joseph_casanas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar