Denuncian abuso a niña de 11 años en estación de Transmilenio

El agresor que manoseó a la menor fue retenido por la madre de la niña y llevado ante las autoridades.

-Redacción Bogotá
24 de octubre de 2018 - 11:43 p. m.
Imagen de archivo. | El Espectador
Imagen de archivo. | El Espectador

Ha sido registrado un nuevo caso de violencia sexual en el sistema público de transporte, Transmilenio. Esta vez, la víctima fue una niña de 11 años que viajaba con su madre y su hermano.

El hecho ocurrió en la noche del martes 23 de octubre, en la estación Alcalá. De acuerdo con el relato de la madre en los medios de comunicación, primero tomaron una ruta desde la calle 80 y mientras se disponían a abordar un articulado en dicha estación sucedió el incidente.

Lea también: Marcela, la mamá que salvó a sus hijas de un militar pedófilo

Un hombre se acercó a la niña y comenzó a manosearla sin que su madre se percatara de lo que ocurría. "Ella por el miedo no reaccionó, pero una vez íbamos a tomar la ruta me avisó y agarré a ese miserable que se iba a escapar", le contó la mujer a RCN Radio.

De acuerdo con Caracol Radio, la madre de la menor pidió ayuda a los demás usuarios y nadie le quiso prestar atención. Por esta razón, tuvo que retener por su propia fuerza al abusador, quien trató de golpearla para poder escapar, y lo llevó ante dos uniformados que se encontraban en la estación.

También le puede interesar: Cazadora de pedófilos es acusada en las redes sociales de ser una pedófila

El caso fue llevado a la Fiscalía, en donde la madre puso la denuncia formal, proceso que tardó cerca de siete horas. Pero la sorpresa fue todavía mayor cuando el coronel Jhon Urrea, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, le notificó que el agresor ya contaba con un historial judicial por acceso carnal abusivo a menores y hurto calificado.

Un fiscal de la URI de Paloquemao asumió la investigación del caso y en los próximos días se determinará el futuro del agresor.

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar