Publicidad

Acciones & Valores registró ganancias por $3.202 millones

La firma comisionista terminó el año pasado con una utilidad creciendo al 65,8% frente a un año atrás.

El Espectador
11 de febrero de 2013 - 03:24 p. m.

Las utilidades de Acciones & Valores cerraron 2012 en 3.202 millones de pesos, un 65,8% más que el año anterior, como resultado de una mejor gestión comercial, pese a las vicisitudes en el mercado colombiano a finales del año pasado.

“La experiencia y calificación de nuestro equipo de trabajo es la base de los buenos resultados el año pasado. Para este 2012 esperamos un crecimiento de nuestras utilidades entre 10% y 15%, en parte impulsadas por la creación de nuevos productos financieros”, indicó el presidente de la comisionista Acciones & Valores, Rafael Aparicio Escallón.

Dice el informe de prensa que el patrimonio de la firma también reportó un ascenso al ubicarse en 26.497 millones de pesos, es decir 6,94% más que en 2011, cuando se situó en 24.776 millones.

Para este año, la firma comisionista se propone ofrecer mayor capacitación al inversionista persona natural y a las empresas. “Nos interesa contar con un cliente mejor formado, que tome las mejores decisiones y con el mejor acompañamiento”, afirma el directivo.

“Nuestro balance es satisfactorio, en la medida que enfocamos nuestra estrategia en una mayor capacitación de nuestros clientes, como un claro compromiso de Acciones & Valores no sólo con la vinculación de nuevos inversionistas sino con la importancia de que estén mejor educados y en proceso continuo de formación financiera”, destaca el presidente de la firma de corretaje.

“Conscientes de la responsabilidad social a los clientes potenciales nuevos inversionistas y quienes hoy negocian en el mercado, consideramos que abrir nuevas ventanas a la capacitación de quienes participan, es una labor prioritaria de nuestra compañía”, afirma Aparicio, según el comunicado de prensa de la comisionista.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar