Publicidad

Aerolínea Lufthansa anuncia que volverá a Colombia en la ruta Frankfurt a Bogotá

Para cubrir la ruta dispone de un Airbus 340-300 ofreciendo 279 sillas en tres clases: business class (30 ), premium economy (28) y economy class (221).

26 de noviembre de 2020 - 05:54 p. m.
Lufthansa anunció que cubrirá la ruta Frankfurt a Bogotá.
Lufthansa anunció que cubrirá la ruta Frankfurt a Bogotá.
Foto: Agencia Bloomberg

Aerolínea Lufthansa anuncia que volverá a Colombia en la ruta Frankfurt a Bogotá

Para cubrir la ruta dispone de un Airbus 340-300 ofreciendo 279 sillas en tres clases: business class (30 ), premium economy (28) y economy class (221).

El sector del transporte aéreo que ha sido uno de los más afectados en el mundo por la pandemia comienza a diseñar planes para la reactivación de la industria. Varias aerolíneas están contemplando la posibilidad de retomar algunas rutas olvidadas por el problema sanitario.

(Màs información: Radiografía del sector aeronáutico durante la pandemia)

En esta dirección trabaja la aerolínea alemana Lufthansa que ha anunciado su regreso al país operando la ruta entre Frankfurt y Bogotá los días, lunes, jueves y sábado. Para cubrir la ruta dispone de un Airbus 340-300 ofreciendo 279 sillas en tres clases: business class (30 ), premium economy (28) y economy class (221).

En un comunicado de la aerolínea alemana, Antonio Cuoco, director general para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, dijo que, “es un gusto volver a Colombia y hacerlo bajo los más altos niveles de bioseguridad”.

“Nuestras medidas han hecho que seamos seleccionados como la aerolínea más segura para volar en el mundo y los viajeros desde Colombia van a contar con la certeza de una cabina segura y los mejores estándares de servicio”, señaló Cuoco.

(Le puede interesar: Inversiones por $16 billones ejecutan aerolíneas colombianas)

El informe sostiene que los pasajeros que vuelen desde Bogotá, deben cumplir con las regulaciones del gobierno nacional para viajar, es decir, instalar las aplicaciones CoronaApp y Check-Mig.

Informó que Lufthansa también tiene a disposición de los viajeros en Frankfurt y Bogotá, la opción de practicarse los test PCR, teniendo siempre en cuenta el objetivo de ofrecer la mayor tranquilidad y seguridad al viajero.

El comunicado de la empresa aérea señaló que en Frankfurt, Lufthansa se ha asociado con Centogene,  una de las empresas de biotecnología genética más grandes del mundo. Los interesados deben registrarse online con anticipación para realizar el test (www.centogene.com/corona) o directamente presentarse en el centro de prueba.

En Bogotá la alianza se hizo con el laboratorio Synlab, ofrece el 10% de descuento para los pasajeros de Lufthansa. El examen se puede hacer en el laboratorio de Synlab en el aeropuerto el Dorado o en uno de los más de 150 puntos Synlab en Colombia.

Temas recomendados:

 

Fernando(24811)26 de noviembre de 2020 - 07:32 p. m.
publicidad para lufthansa y Centogene el test cuesta 179 EUR wow gracias lufthansa!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar