Al estilo 'youtuber', exministra Cecilia Álvarez critica el paro camionero

La exfuncionaria hace referencia al líder del paro de transportadores Pedro Aguilar.

La exministra Cecilia Álvarez publicó el video en su canal de YouTube.

Contagiada por la tendencia e imitando al columnista Daniel Samper, la exministra de Transporte Cecilia Álvarez se lanzó como "youtuber" mayor de 60 años y criticó al paro camionero y a su líder Pedro Aguilar, en un clip de video de 1:33 segundos.

"El paro... el paro comandado por Pedrito Aguilar... y que un transportador que el pobrecito no tiene de qué vivir, de un camioncito. ¡Noo! Tiene cientos de camiones y quiere que le bajen la gasolina, no cambiar llantas cuando están lisas y que todo el proceso de chatarrización lo maneje él. No, no, no. Parón para Pedro Aguilar", dice Álvarez en el video, en el que también habla sobre las vías para la prosperidad. (Ver video)

Álvarez ha lanzado pullas desde si cuenta de Twitter en las últimas horas a la protesta que llevas más de un mes sin encontrar una salida negociada con el Gobierno. Crísticas que han tenido respuesta por parte del líder camionero. "Muy sorprendido y triste me tienen las mentiras de una mujer tan inteligente como @CiciAlvarezC", trinó Pedro Aguilar.