Amazon anuncia que contratará 2.000 personas en Colombia

Noticias destacadas de Economía

La compañía destacó que el número de personal viene creciendo en alrededor del mundo, también aseguró que ampliará su capacidad en Colombia.

La compañía Amazon anunció que planea crear más de 2.000 nuevos puestos en Colombia, específicamente en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga para los cargos de agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios.

Lea también: Jeff Bezos se ratifica como el estadounidense más rico, según Forbes

Entre los beneficios de los nuevos cargos están que los puestos serán permanentes para trabajar desde la casa y con variedad de horarios. Además, Amazon promete salarios competitivos y un paquete completo de beneficios que incluye seguro médico y odontológico privado desde el primer día.

“La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como un excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional”, dijo la firma a través de un comunicado. Los interesados pueden aplicar en https://www.amazon.jobs/en/locations/bogota-colombia

“Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018 y al día de hoy contamos con 2.565 empleados especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina.

El vocero destacó que el número de personal viene creciendo en alrededor del mundo “y Colombia no es la excepción por el talento excepcional que hemos encontrado aquí. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo especialmente en la situación global que todos enfrentamos”.

Amazon dijo a través de un comunicado que los nuevos colaboradores reforzarán el servicio que brinda a sus clientes alrededor del mundo en inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para Norteamérica y América del Sur.

“Tener la oportunidad de crecer en una empresa con enfoque global y en donde cada uno de los que trabajamos aquí tenemos oportunidades de desarrollar una carrera” comentó Alejandro R., quien destacó además que “trabajar desde mi casa, sobre todo ante la situación que vivimos en el mundo, es un beneficio que valoro mucho”, concluyó Filloy.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

EmpleoTecnología